Camino al altar: las ocasiones en las que Tamara Falcó ha elegido a Carolina Herrera antes de su boda
El exceso de photoshop enturbia el romántico viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó se enfrenta a la prensa tras su último gran disgusto familiar
Del encuentro familiar a los discursos: Tamara Falcó despeja las incógnitas sobre su fiesta de pedida
¿Mil euros por un ‘pijama’? Clona el look más comfy de Tamara Falcó en formato español y ‘low cost’
Los últimos meses están siendo una montaña rusa de emociones en toda regla para Tamara Falcó. Si bien era a comienzos de este mismo 2023 cuando la marquesa de Griñón decidía dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva pese a su infidelidad, continuando así con sus planes de boda, ha sido hace escasos días cuando se ha dado a conocer que la firma encargada de confeccionar su traje de novia, Sophie et Voilà, habría optado por no hacerlo a consecuencia de un «incumplimiento contractual». Un durísimo varapalo por el que la hija de Isabel Preysler se veía obligada a buscar una alternativa cuando tan solo quedaban menos de dos meses para darse el «sí, quiero» frente a su actual prometido. Algo que ya parece estar solventado gracias a Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y profesional que se habría puesto en contacto con la ganadora de MasterChef Celebrity para empezar a diseñar su vestido nupcial.
Tamara Falcó en 2014. / Gtres
Es por ello que, hace tan solo unos días, Tamara era captada por distintos medios de comunicación viajando hasta Nueva York para llevar a cabo las primeras pruebas de su vestimenta de boda. Una primera toma de contacto con su traje que habría salido según lo previsto y que ha hecho que la hija de Carlos Falcó permanezca aún más unida si cabe a esta marca, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una de sus favoritas. Y es que, esta no sería la primera vez en la que la marquesa se decanta por la marca mencionada, habiéndola lucido en un sinfín de ocasiones más que LOOK ha recopilado en este post.
Tamara Falcó en un photocall. / Gtres
Podría decirse que el idilio de la chef con Carolina Herrera data en torno al 2014, cuando una joven Tamara aparecía en un acto como imagen de la firma Folli Follie ataviada con un vestido de pata de gallo en color rojo y blanco de la marca en cuestión. Por aquel entonces, probablemente la hermana de Ana Boyer no podía haber llegado a imaginar que su vínculo con esta empresa iría in crescendo, llevándola años después allá por dónde iba como durante su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián. Un momento de lo más especial en el que la marquesa se decantaba por un traje de dos piezas en color rojo de lo más desenfadado, pasando minutos después a lucir un conjunto de top con detalle de lazo y pantalón ajustado en color negro, también con el sello de Carolina Herrera.
Tamara Falcó en el Festival de Cine de San Sebastián. / Gtres
Pero las muestras de cariño no quedaban ahí, y Tamara siguió demostrando que esta firma es una de sus favoritas con un impecable mono de lunares y volante frontal durante los Premios Solidaridad de Telva 2020. Sin embargo, no sería hasta el 2022 cuando Falcó volvería a hacer uso de prendas de su marca de cabecera con motivo de un viaje a Nueva York, dejando ver así su lado más desenfadado y acaparando la atención de toda la prensa que se había desplazado hasta allí.